miércoles, 18 de abril de 2007

JEEEZ!

¿Qué sería de mí sin Leinad Zivro? Desde hace como seis años Leinad siempre ha estado dandome ideas, guiones y motivos para seguir dibujando. La cosa empezó dibujando chorradas en clase, y desde entonces Leinad siempre me ha ido pasando guiones cada vez más currados. Sí, es verdad que practicamente nunca he terminado de dibujar ninguno de sus guiones. Siempre aparece algún obstáculo (como la pereza por ejemplo), algo que me ralentiza hasta que el proyecto acaba olvidado en la cuneta. Casi la única excepción es la historia corta "Reed Richards se aburre", que ya colgaré aquí cuando la pase a limpio...

En la actualidad ando ocupado con dos historietas de Leinad Zivro, a las que he intentado dedicar todo mi tiempo y he ido abandonando, pero a las que siempre vuelvo con más o menos frecuencia. Se trata de los proyectos top secret "Coleguita Rex" y "Soy Jessie!". Supongo que cuando se harte de mi va a tener que dibujarlos él solo, si saca algo de tiempo de entre las mil cosas en las que anda ocupado.

Aquí tenéis unos bocetillos recientes.
















Me lo paso pipa con los personajes de Leinad.










(Si estos muchachos os recuerdan a alguien -sobre todo el de la derecha- no dejéis de decirmelo)


Lo bueno de los blogs es que te animan a ir colgando dibujos para ir viendo como evolucionan, así que ojalá con la excusa de enseñarlos se pueda ir viendo ver cosas acabadas. Ya sé que no soy la máquina hipercreativa que es Zivromatik. Pero you know, así somos los dibujantos: leeeeeentos.

4 comentarios:

Leinad Zivro dijo...

Jo, tìo, no hay palabras... Gracias, gracias, y que sepas que no pierdo mi confianza en que un dìa acabes algo... Con suerte para cuando nos jubilemos, eh? je je...

Por cierto, el Rex del dibujo ese està TREMENDO, nen... ese no lo habìa visto, no?

A ver si triunfamos pronto!!!!

Anónimo dijo...

¡Maldita sea! Otro blog... ¡¡¡Es que jamás podré salir de internet!!!?????
You are great.

Mario Morales dijo...

Thank you guys...

CRuNCHiTa dijo...

Al final mis hijos no fueron al esteno de vuestra primer obra maestra, es verdad, pero fijo que van al estreno de la segunda.