sábado, 2 de junio de 2007

Entreteniciencia familiar: Crank


¿Os acordáis del GTA San Andreas? Pues el otro día vi la versión en cine: Crank. Esta macarrada recomendada por mi coleguita Armand me regaló 80 minutos de risotadas, carcajadotas y diversión como no experimentaba desde hace mucho. Sí, es una peli de acción con Jason Statham repartiendo hostiones, diálogos chulescos y estética videoclipera, incluso tiene un par de tiroteos algo cansinos. Pero con las pretensiones de un cartoon de Tex Avery. Jason Statham se pasa la película corriendo, puteando, estrellándose y derribando señoras con la gracia de Bugs Bunny. Si a la mala leche y el estilo de los viejos dibujos animados le añades la incorrección política de los juegos de la serie GTA (robar, matar y follar como mero pasatiempo al alcance de cualquiera), y una sobredosis de testosterona, te sale esta joyita de la entreteniciencia familiar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He! He! Me alegro de que te haya gustado este clásico del cine moderno.

Anónimo dijo...

Genial descripción de esta película que encierra incorrección, sexo y acción en uno y con un final genial y distinto al que la mayoría de los finales.

Anónimo dijo...

Me preocupas. Trata de leer lo que has escrito pero por el lado malo.

CRuNCHiTa dijo...

Habrá que verla, me resistía, no se por qué, pero sucumbiré.

Mario Morales dijo...

Huanhozé, es que lo he escrito desde el lado malo... bueno, más bien malote. Que le voy a hacer, es una de mis debilidades macarriles junto con A todo gas y el Ragatont.

Pero más allá de saciar a nuestro lado hooligan, merece la pena verla aunque sólo sea por el desparpajo con el que las reglas del cartoon son aplicadas al cine de acción. Podría tomar nota la gentuza responsable de Space Jam y similares..

Mónica dijo...

Je, je, lo leí... Enterito, enterito, desde el primer post al último... Para que luego digas. Los dibujos, molan todos, los comentarios... pues eso, non comment ;-)