martes, 19 de junio de 2007

Guti es un genio y yo su profeta

Las peores Ligas son las mejores. Después de mucho tiempo na más que de sufrir, por fin me he llevado una alegría. Un Real Madrid apático y sin alma se transformó en los últimos meses en un equipo de jugadores que, a falta de una propuesta mejor, optaron por la táctica de jugar con las tripas. Una pandilla de millonarios jugando como chavales. Y lo mejor es que esa alegría por el furbol se contagió al ansioso público madridista, tan cruel con sus pequeñines, pero que al fin ha reconocido al que para mi es el mejor jugador del Madrid desde hace tiempo.


Así que allá va mi homenaje al tipo que lo arregla todo cuando parece estar perdido, el jugador más antiguo del club y el menos tomado en serio. Tiene garra, tiene fuerza, y una zurda milimétrica. Señoras y señores, es... ¡Guti!

Guti realizando un pase al vacío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti te quierooooooooo! :p jajajaja! Al margen de que a lo que vosotros llamáis presidente nosotros lo llamamos Estadio, reconozco que el madrid dio un espectáculo, como siempre durante esta liga, agonizante, pero es cierto que se lo merece tras esta racha en la que el Barcelona se ha comido los mocos.

Pero seré claro, el año que viene me ha dicho MAXI que no se va a lesionar, y os vamos a follar por el culo, pero a lo grande. :)

un besito guti, te quiero! (en mi equipo!) :P

CRuNCHiTa dijo...

Ponte a la cola, me temo q el mayor defensor de Guti de la historia es mi hermano. La de veces que le he oido defenderle a voz en grito, ante quien hiciese falta y cómo hiciese falta. El Real Madrid ha ganado la liga, me alegro por mi hermano.

Mario Morales dijo...

Vero, eso es que el argentinismo de tu hermano le hace apreciar el buen fútbol. Llevo años defendiendo a Guti de mis despiadados amigos y familiares, los mismos que ahora callan y se postran a sus pies. Y los peores son los propios madridistas, ignorantes que se dejan llevar por el odio mediático, cegados por el músculo y el dinero. Ahora agachan la cabeza pero aun se les oye refunfuñar. Que les den.
Oscar, ojalá que el año que viene el Atleti se deje las pelotas en el campo. Porque este año lo más que jodió al Madrí fue cuando se dejó follar por el Barça... ¡Que jueguen al furbol hombre ya!

Leinad Zivro dijo...

Gutigutiguti maricooooooooon, maricoooooon, maricooooooo-o-o-òn!

Gutigutiguti maricooooooooon, maricoooooon, maricooooooo-o-o-òn!

Gutigutiguti maricooooooooon, maricoooooon, maricooooooo-o-o-òn!

chim-pòn!!!!

Mario Morales dijo...

Leinad nos recuerda el principal argumento que esgrimía la hinchada madridista hace unos años en contra de Gutierrez. Por no hablar de ese otro grán reproche que le hacían a su fútbol:

"Guti, cabrón, tu novia tiene raaaabo"


Aquí tienen cabida todos los puntos de vista, claro que sí...

Leinad Zivro dijo...

Te ha faltado todo un clàsico, un hit de los campos de espagggggna:

"Guti, Guti, Guti / No seas bobo / No se llama Bibi / que se llama Manolo "

Si por falta de poetas no se hunde el furmbol, no...

Anónimo dijo...

Soiii la Fan nuuemeeero 1 de GuuTiii
Desdee que teniiiaaa tres años le apollabaa
:)
Mii suueñoo es conocerleee
Espeero que alguun diiiaaa se haga realiidad
La geente que me conoce se asusta de cuanto le aprecio y me dice que no merece la pena .
pero yo se que si la merecee y seguire defendiendolo como siempree
hasta el fiiinaaal
I Love youu GuuTiii