jueves, 18 de octubre de 2007

Y ahora un intermedio...

Para los dos o tres fieles seguidores del blog, y para los que tienen esperanzas de encontrar la fórmula secreta para ser el más popular y chachiguay del instituto * os dejo unos garabatos en recompensa por vuestra paciencia. Son bocetillos seleccionados asín al azar, sin mucho en común salvo que están hechos en Monkeytoons, entrañables amigos...

Y ya sabéis que hay que pinchar en las imágenes para verlas grandes y todo eso...


*(mi principal fuente de visitantes viene de buscar en google las palabras "como ser popular". Aquí no encontrarán de momento la manera, pero les invito a no perder el tiempo en semejantes paridas. Al menos hasta que le dedique un post al tema)


Christophe Blain ayudó un poquitín en la inspiración pa esta pose de arriba...















Próxima entrega... interrail en Francia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado tus dibujos. Aunque como todos, he llegado aquí por medio de google con una búsqueda bastante personal que no te voy a contar.

Deseosos estamos de ver tus dibujos de interrail franchute.

Mucha suerte este jueves!!!

tu tio el chachi!

Leinad Zivro dijo...

Bueno, si quieres en cuanto saque un par de segundos libres te escribo un texto de como ser popular en el insti para que lo ilustres...

Has recibido las fotos y la lista de personajes? Se me olvidò decirte que molarìa que apareceiese el nombre de cada uno en el dibujo. El evento es el dìa 8 de noviembre, pero antes haaremos ensayo general en mi casa y si estuviesen ya listos serìa mejor...

Informamer!!!!

Mario Morales dijo...

Tiochachi, gracias. ¿Fuiste tú el que entró buscando dibujos de Guti? jeje

Leinad, estoy manos a la obra, me han asesorado y aun no se cómo lo haré, pero te llamo y te cuento cuando tenga más bocetos. No te dejaré tirado esta vez, palabra de De Moraes.

CRuNCHiTa dijo...

¿Qué andais tramando esta vez?